• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX DATEJUST II Acero 41mm.

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Pues saco a la venta artilleria muy pesada... un espectacular Rolex Datejust II (ref: 116334) esfera negra con su precioso bisel acanalado de oro blanco que tantos comentarios ha generado en el foro.

Lo que puedo decir a su favor es que he tenido varios datejust y este llena la muñeca como ningun otro (claro son 5 mm. mas ;-)) y que además es muy comodo de llevar.

Es verdad, que el bisel brilla y refleja la luz como ningun otro... pero eso también le hace diferente ;-)... y con esta esfera queda muy elegante y algo deportivo a la vez.

El reloj esta todavia con la mayoria de los plasticos puestos y viene con todo su set completo, pues se compro hace muy poquito en concesionario nacional (2012) y apenas lo he usado 3 o 4 dias... por lo que le quedan dos años casi de garantia por delante.

Le pongo un precio de 5.250 euros (+ envio)... que creo que es un buen precio, pues esta inmaculado (como de estreno)!

Dejos unas malas fotos recien hechas para que veais la pieza.

Ah! Y no quiero cambios pues solo lo vendo por el principio que me he impuesto que a partir de ahora para que uno entre otro equivalente tiene que salir.... y es que tengo echado el ojo a un Hulk por ahi que me esta esperando :Cheers:

Gracias por leer.
 
Atrás
Arriba Pie