• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Datejust II 41mm. Re-estreno.

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s. Llevaba días dándole vueltas al tema, algunos de vosotros ya estabais al corriente de ello, y al final me ha decidido a poner en venta mi nuevísimo Datejust II. Es un reloj que a pesar de haberme encaprichado de él, sé que no le voy a dar un uso continuado. Y para tenerlo en un cajón sin ponérmelo, prefiero darle salida.
El reloj en cuestíon es el último lanzamiento de Rolex. En la muñeca es contundente. Bisel de oro blanco, caja y brazalete de acero. 41mm de diámetro y todas las novedades técnicas que Rolex va incorporando a sus nuevos modelos. Por supuesto va con todo su set completo (hasta la etiqueta con su PVP, tiene) y su estado es IMPOLUTO, INMACULADO y sin la más mínima marca en todo el reloj ya que solo tiene dos únicas puestas. Un auténtico re-estreno. Fué comprado el 22 de Octubre de 2009 en Jambor, C.O. Rolex en Cáceres y patrocinador de este Foro. Lo presenté en el Foro Rolex el 24-10-2009: https://relojes-especiales.com/threads/datejust-ii-41mm-por-fin-es-mío.99490/
Su PVP es de 5600€ y yo pido por él 4350€ puesto en casa por MRW. Aunque prefiero los eurillos, mi intención es hacerme con otro reloj. Así que podría admitir otra pieza como parte del pago: un Speedmaster doble zafiro, por ejemplo ó algo de ese estilo. Eso si, en muy buen estado y con set completo. Lo que no me valen son ofertas ridículas. Creo que todos sabemos que tipo de pieza he puesto en venta.
Cualquier información adicional y ofertas por Privado.
Gracias a tod@s por vuestra atención.
Aquí os pongo unas fotos, aunque la belleza de este reloj se aprecia mucho mejor cuando lo tienes en al mano:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie