• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Datejust acero/oro Ref. 16233

mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Principales características:

Marca: Rolex
Modelo: Datejust 16233
Año de compra: 1991
Estado: (nuevo/usado) Usado magnífico estado
Movimiento: Calibre 3135
Caja: Acero 36 mm bisel estriado oro amarillo
Cristal: Zafiro
Esfera: Guilloche tonos de grises/números Romanos y saetas en oro amarillo
Brazalete: jubilee acero/oro
¿Estuche? s/n SI
¿Documentación? s/n No
¿Garantía vigente? s/n No
Precio: (o Cambio) 3.395€
¿Envío incluido? s/n SI
Forma de envío A CONVENIR

Buenas a todos.

Pongo para venta este estupendo Rolex Datejust acero/oro, Ref. 16233 serie E, con un precioso dial Guilloche y poco visto con número Romanos en oro amarillo.

El reloj está en un magnífico estado, siendo su segundo propietari@ y acaba de ser chequeado antes de ponerlo en venta por mi relojero, para cerciorarse que todo está correcto.

El Set se compone de caja y sobre caja de la época, lacre, certificado de cronómetro oficial y librito Oyster.

Lo único a destacar negativamente es algún casi inapreciable roce en el zafiro, el brazalete 62523 H apenas carece de holgura alguna con sus
22 links.

Ya digo el reloj ha tenido muy muy poco uso.

Como siempre digo a las fotografías me remito, y creo que se podrá apreciar su magnífico estado.

Para esta pieza no aceptó ningún tipo de cambio, gracias.

Un saludo y gracias por mirar y leer.




































 
Última edición por un moderador:
Subimos este bonito DJ con una rebajilla.

3.150€ puesto en casa, su estado es magnífico.

Gracias por mirar y saludos cordiales
 
Atrás
Arriba Pie