• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Datejust 36mm brazalete jubilee x 1250 eur

  • Iniciador del hilo Aquastar
  • Fecha de inicio
A

Aquastar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

En venta este clásico de los clásicos de Rolex, el Datejust en acero, modelo 1601 que data de 1972 (núm serie 3Mill).

Su estado general es bueno excepto la esfera que debería ser reemplazada. La pintura alrededor de la corona ha saltado y los índices entre la una y las dos también. Una esfera nueva ronda los 100 eur así que por un poco más tenéis un reloj estupendo. Incluso hay una motita de óxido casi invisible (pero no quiero que haya absolutamente ninguna duda) pero el relojero dice que fue porque seguramente entró algo de humedad por la junta del cristal. Repito: el calibre está perfecto y funcionando correctamente.

Caja de 36mm sin corona. Corona roscada twinlock. Calibre 1570 recien revisado y aceitado por mi relojero. Cristal plexiglás sin rayadas. Brazalete jubilee apto para muñecas grandes.

Precio: 1.250 euros envío por mensajero sin asegurar incluido. Por favor, no cambios ni rebajas. No tengo prisa por venderlo y creo que el precio es bueno.

Dudas o preguntas por privado. Gracias como siempre al foro por la cesión del espacio.
IMGP7817.jpgIMGP7818.jpgIMGP7819.jpgIMGP7820.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie