• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex datejust 36 mm.

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
[FONT=&quot]Buenas a todos, saco a la venta este precioso Rolex Datejust de 36 mm. En un estado espectacular, un estado de marcha que asusta de lo bien que va, tanto de marcha como de carga. De las características del reloj poco nuevo puedo decir que no sepáis ya.[/FONT]
  • [FONT=&quot]Maquinaria 1530 sin pase de fecha rápido.[/FONT]
  • [FONT=&quot]Diámetro 36mm.[/FONT]
  • [FONT=&quot]Sumergible 100 metros.[/FONT]
  • [FONT=&quot]Cristal plexi con lente cyclops de 2,5 aumentos.[/FONT]
  • [FONT=&quot]Brazalete jubilee con eslabones sobrantes para muñecas de hasta 19cm(aprox).[/FONT]
  • [FONT=&quot]Esfera color crema de bastones. [/FONT]
  • [FONT=&quot]Bisel de oro blanco. [/FONT]
[FONT=&quot]El reloj no tiene papeles y si caja como se puede ver en las fotos, PERO ha pasado una revisión completa en el [FONT=&quot]SAT[/FONT] de Rolex, le han cambiado piezas que por desconocer el nombre no las enumero. En la foto se puede comprobar el cambio de piezas, entre las que se encuentran el Plexi y la corona, además del calendario.[/FONT] [FONT=&quot]El reloj después de la revisión ha quedado magnífico, llama la atención, parece realmente nuevo pero con el aire de un reloj de su época.
Sobre el brazalete y las famosas holguras que os voy a decir…evidentemente algo de holgura tiene, nada de asustar, es muy cómodo de llevar.
El estado de la caja es perfecto, conservando intactas todas sus formas y líneas.
Los usos que se le pueden dar a este reloj son múltiples, queda bien con ropa deportiva y con traje, sus 36 mm. Dan para mucho, tanto para hombre como para mujer.
Si alguien está interesado en este pedacito de historia de la relojería creo que es una buena oportunidad para darse un capricho.

Ahora unas fotos.[/FONT]

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



[FONT=&quot]El precio son 1850 con envío asegurado por NACEX 24H. Incluido, el pago se hará por transferencia o ingreso en cuenta.
Cualquier duda por privado o en el número de teléfono 638-01.05-25., atiendo Whachsapp.
[/FONT]
 
A falta de recibir el pago, vendido a un buen forero.
 
Atrás
Arriba Pie