• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Datejust 16220. Serie T -1996- . Esfera Blanca y Nº Romanos. 2450€

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Marca: Rolex

Modelo: Datejust 16220
Año de compra (nuevo): 1996
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2016
Estado: (nuevo/usado) Usado

Movimiento: Calibre manufactura Rolex 3135
Caja (medidas): 36mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Blanca/numerales romanos
Brazalete: Oyster acero inox

¿Estuche? s/n Si
Documentación y tipo de la misma No. Presenta carta de autenticidad de concesionario que lo vendío
¿Garantía vigente? s/n No

Precio: (o cambio) 2450. NO cambios ni relojes como parte de pago
¿Envío incluido? s/n Sí.
Forma de envío NACEX 24 horas a la península


Hola a todos.

Pongo en venta este Rolex Datejust de 1996 (Serie T) con referencia Rolex 16220 y armis Oyster.

El reloj está en muy buen estado. Ha sido pulido y comprobado su correcto funcionamiento. El pulido no ha sido agresivo.

Tengo que señalar que el armis presenta holgura. Esta circustancia ya está contemplada en el precio por si el nuevo propietario decide ponerle solución. Para mi gusto está dentro de lo aceptable.Está ajustado para muñeca de 17-17.5 y lleva 2 eslabones adicionales.
Cristal zafiro con lupa ciclops en perfecto estado.
Monta el calibre 3135 con pase rápido de fecha. El funcionamiento del mismo es preciso y mantiene perfectamente la reserva de marcha.

Compré el reloj para mi hija hace unos meses... pero definitivamente ella tampoco va a ser de esferas blancas y, para que ande dando tumbos en cajones, mejor venderlo.

Entrego el reloj y su caja original sin la almohadilla. Incluyo nota de autenticidad del concesionario oficial en el que se compró que y se expidió a nombre del anterior dueño, a mi petición, para evitar cualquier tipo de problema.

El precio del reloj es de 2450€ con los gastos de envío por NACEX 24 hs incluidos a la península.
No me interesa ningún cambio ni reloj como parte de pago.

Y ahora las numerosas fotos:


1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg


8.jpg


9.jpg


10.jpg


11.jpg


12.jpg


13.jpg


14.jpg


15.jpg


16.jpg
 
Subida con importante descuento

2050€ con los gastos de envío incluidos por NACEX 24 hs a la península,
 
Atrás
Arriba Pie