• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex datejust 16220 - 2004 - perfecto -

  • Iniciador del hilo NadalV
  • Fecha de inicio
NadalV

NadalV

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Saco a la venta una de mis más apreciadas piezas, no por el modelo en cuestión, si no por el estado en que se encuentra de casi reestreno. Se trata de un ROLEX DATEJUST 36mm acero. Comprado en D.O Rolex de Sabadell en fecha MARZO 2004. El reloj está totalmente completo y perfecto ya que solo se ha usado en unas 5 ocasiones desde su compra. Cuenta naturalmente con su caja y documentación originales, así como carterita verde e incluso calendario de su año de fabricación. Nunca pulido ni revisado, tan solo tiene mínimos arañazos en el cierre inevitables y fácilmente eliminables . Monta brazalete jubllee sin olgura alguna y bisel estriado, a mi parecer el modelo más clásico y elegante de Datejust. Sinceramente es un clásico precioso, difícil de encontrar en este estado y con una marcha de +2 .... Recordad que es del 2004.

Lo saco a la venta al precio de 2.500€ envío incluido. A los que quisieseis plantear algún cambio, me interesarían piezas Rolex ajustando diferencias.
Un saludo y gracias a todos por leer..... cualquier duda, consulta me mandáis un privado.

Las imágenes....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




 
Última edición por un moderador:
VENDIDO.... Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie