• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Datejust 16200

  • Iniciador del hilo chinato
  • Fecha de inicio
C

chinato

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.

Vendo Rolex Datejust 16200 del 2001 en estado excepcional pues ha permanecido casi once años en una caja fuerte y ha sido usado sólo unos meses. No digo que no tenga ninguna marquita, pero debe ser mínima. Una pieza en este estado me atrevería a decir que es prácticamente imposible de conseguir. Aún conserva el plástico verde en su parte trasera.


El reloj es el clásico Datejust de 36mm sin corona, con zafiro(impoluto),fechador con lupa e índices de bastón,bisel liso y esfera silver, para mi gusto la más bonita y elegante. El armys es el modelo oyster.

Por supuesto se entrega completo con toda su documentación,cajas,carteras,calendario,librito de instrucciones y eslabones sobrantes.
Pieza intemporal y una auténtica delicia para aquellos que sepan apreciarla.
Cambios: Sólo aceptaría un omega ploprof 1200 o un iwc reserva de marcha de 7 días. Lógicamente ajustando diferencias por mi parte.



Precio 2700€ envío incluído por MRW sin asegurar.



Muchas gracias por atenderme y feliz 2014.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie