• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Datejust 1601 Acero/Oro 1700€

Espi

Espi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, pongo a la venta el siguiente reloj, se trata de un Datejust de 1970 en combinación acero y oro. Es de largo el reloj más cómodo que he tenido, pero he decidido quedarme solo con una pieza importante.

El estado del mismo es muy bueno, tanto estética como mecánicamente, lo más reseñable son los pelillos del cierre que he intentado mostrar de la mejor manera, con luz artificial directa para acentuarlos y que no haya sorpresas (Al natural se notan mucho menos). El reloj ha sido revisado en 2009 en relojero de confianza, y marcha como un tiro. Tanto la corona como el bisel lucen con las aristas perfectas, símbolo de que el reloj se ha usado muy poco (Al ser de oro es fácil que se redondeen con el uso, ya que es un metal bastante blando)


Como curiosidad, el disco de fecha se trata de un “Fat Font”, anterior a los clásicos 6 y 9 abiertos, con un rabito en el 7 y una números más gruesos en general, es algo más raro que el de 6 y 9 abiertos.

Os dejo las fotos (Perdonadme por la fecha, iba a subir el anuncio mañana pero al final me ha dado tiempo a hacerlo hoy)

Podéis tentarme con cambios, aunque los relojes que me pueden interesar están muy lejos del valor de este, pero por si acaso lo pongo: Me interesaría un Sea-Dweller cerámico o un Daytona; añadiendo en ambos casos un Submariner cerámico 114060 por mi parte. Aunque prefiero el cash.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Marca:

Rolex
Modelo:Datejust 1601
Año de compra:1970
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Automático
Caja (medidas):36mm
Cristal:Plexi
Esfera:Blanco perla
Brazalete:Acero y oro
¿Estuche? s/n
¿Documentación? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)1700€
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoMRW sin asegurar







 
Última edición por un moderador:
REBAJADO A 1600€!!

Puedo contemplar cambios por relojes de este estilo: Tudor Black Bay, Pelagos, Omega Planet Ocean, Seamaster, Breitling Superocean, Colt, Bell & Ross Vintage,... Vaya, relojes de un importe similar, aunque no me cierro a nada. Si nos cuadrase a ambos dispongo de un Submariner 114060 y de un Seamaster Pro Bond para añadir/ajustar otras piezas. Aunque priorizo el cash.
 
Atrás
Arriba Pie