• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX DATEJUST 16000. Revisado en Rolex y garantizado.

  • Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio
C

CADNEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Rolex Date Just modelo 16000 de los 80s (año 84-85).

En perfecto estado de conservación, impecable, índices de tritio y cristal plexi.

El reloj ha pasado por una revisión completa en el mes de diciembre en concesionario oficial de Rolex y está garantizado por un año (ver pie de la factura en la última foto). Se han cambiando varias piezas internas de la maquinaria que habían sufrido desgaste, cambio de juntas, comprobado hermeticidad, etc... también se ha reemplazado el cristal de plexi, pero la esfera, agujas y brazalete se han respetado para mantener la originalidad del reloj.

Se adjuntan para el nuevo dueño de este reloj todas las piezas originales que han sido reemplazadas, incluyendo el cristal de plexi.

El reloj ha tenido un sólo dueño, lamentablemente no he encontrado la caja y papeles originales, pero como ya he comentado se adjunta factura de la revisión realizada y garantizada por un año por concesionario oficial de Rolex.

El precio 1590 euros, un precio excelente contando el magnífico estado de conservación del reloj y que la revisión ha costado más de 350 euros, y si a eso le unimos la garantía por un año y que ha quedado como nuevo, creo que quien lo compre se lleva una magnífico vintage.

Incluso se adjunta el test del estado de marcha para que se pueda comprobar el excelente trabajo que se le ha hecho en la revisión.

FOTOS:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie