• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX DATEJUST 116234 41mm.

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Pues como he visto una preciosidad en el fcv…. y el vicio es el vicio, y además los que decidí que salieran no salen tan fácilmente… saco a la venta uno de mis mejores piezas (para mi es auténtica artillería pesada); para ver si llego a tiempo para cambiarlo sin que mi MDD se entere y tenga que dar muchas explicaciones.

Se trata de un espectacular Rolex Datejust II (ref: 116234) esfera negra de palitos (para mi la mas bonita, elegante y actual) con su precioso bisel de oro blanco que como sabéis tiene un PVP de 7.500 eurazos!

Esta claro que es un reloj diferente, poco visto, pero os aseguro que no pasa desapercibido. Llena la muñeca perfectamente y es comodísimo de llevar… pues lleva el medio eslaboncillo ese de rolex que se dobla dentro del cierre y que te permite un ajuste milimétrico.

El reloj lleva todavía algún plástico de origen puesto pues lo he usado en contadas ocasiones y como imagináis viene con todo su set completo (concesionario nacional fecha 14/Febr/2012). Como veis en las fotos, la caja que trae es la grande de rolex (la Moorea).

Su marcha es excelente (en el cronocomparador da unos increíbles 0 sg.) y pese a que tiene alguna microraya típica e inevitable en la zona pulida, bajo mi punto de vista su estado es perfecto (espero que las fotos recién realizadas así lo reflejen).

Le pongo un precio de necesidad de cash de 4.750 euros, que me da que es lo más bajo que se puede encontrar y con ello espero que salga pronto pues supone un descuentazo (echad las cuentas)
;-) y os garantizo que yo pague muchísimo mas por él.
Como siempre me gustaría hacer entrega en mano en Madrid y si no es posible intentar acercarnos a un punto intermedio pues cada vez me dan mas miedo los envíos.
Ah! Y por lo dicho, no quiero ofertas de cambios pues lo vendo porque tengo echado el ojo a otro. :Cheers:

Muchas Gracias por leer. Os pongo unas fotos recién realizadas para que veáis el set completo de esta maravilla de reloj.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pues ya esta apalabrado.... se queda en Madrid con un muy buen forero.

Gracias a los interesados. :Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie