• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex datejust 116200 serie m

  • Iniciador del hilo pafetu
  • Fecha de inicio
P

pafetu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, pues como siempre unos salen para que otros entren. Tengo a tiro una pieza deseada desde hace tiempo y necesito hacer caja por eso vendo este DATEJUST practicamente nuevo y comprado a PENTOR WATCHES hace muy poco por lo que dispone de casi un año entero de garantía. No me voy a detener en detallar sus cualidades de sobra conocidas por todos solo deciros que está impecable y con todo el set completo.
Por útimo su precio que para que salga pronto valoro en 2750,00, el envío será a cargo del comprador por el medio que el decida.
No estoy interesado en cambios ya que es para adquirir un nuevo capricho.
Saludos a todos.
Perdonad por la fotos pero no son lo mío.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias por llegar hasta aquí.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie