• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Datejust 116200 esfera plata

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Pongo a la venta este precioso Datejust 116200 con esfera plata e índices de bastón. Lo adquirí hace muy poco con toda la ilusión pero me doy cuenta de que lo mío son los deportivos y que no me hago a él, así que como todavía no he llegado a la fase de comprar relojes para no usarlos he pensado que mejor sea otro quien lo disfrute como se merece semejante bellezón.

Mide 36mm de diámetro y es tal vez el mejor único reloj que uno pueda tener en el sentido de que vale para todas las ocasiones. Tiene algunas micro-rayas ('pelos') en la parte pulida del cierre, pero nada que no se pueda sacar con una pasada de Cape Cod que yo mismo puedo darle antes de enviarlo. Por lo demás está perfecto.

Es un serie G comprado en CO español, tiene cinco meses -aunque no creo que llegue a esa cantidad de puestas-, por lo que le queda más de año y medio de garantía oficial en un estado muy próximo a nuevo. Tiene todo su dotación, desde todos los eslabones a la documentación completa pasando por las tres cajas (funda Samoa, cartón crema y verde), protector de bisel, lacre...

Antes de entrar en las fotos quiero dejar claro que no estoy interesado en cambios a excepción de un GMT cerámico
116710 LN. Cualquier otra propuesta de cambio será cortésmente ignorada.


lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




El precio es 3.300 € más el envío (siempre asegurado) a gusto y cargo del comprador. Teniendo en cuenta su PVP actual (cerca de los 5.000 €), que se ha confirmado que vuelven a subir las tarifas de Rolex y que relojes con varios años de antigüedad y sin documentar se venden por cifras muy poco más bajas me atrevería de calificar esta compra de oportunidad. Vuelvo a insistir en que no estoy interesado en ningún otro cambio que no sea un 116710 LN.

Más datos, fotos o lo que queráis saber, por MP o a goldoffARROBAgmailPUNTOcom

Gracias por llegar hasta aquí.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie