• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Datejust 116200

J

jzom

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
Pongo a la venta este Rolex Datejust 116200 esfera blanca con índices bastón.
Es del año 2007 serie Z, con aro de seguridad e incorpora el nuevo cierre. Los días impares del fechador son en color rojo, lo que le da una característica peculiar a este modelo.
Procede de un cambio con un forero para mi MDD pero no le va mucho y no se lo pone, así que prefiero darle salida para que pueda entrar otro.
El estado general es muy bueno, caja y cristal de zafiro perfectos y únicamente leves pelillos casi inapreciables en el cierre.
Se entrega con el set completo, caja exterior blanca, caja interior, manual de instrucciones, certificado de garantía (ya caducado) y sello de lacre.
Funcionamiento perfecto en parámetros COSC.
Pido por el 2950 € para una venta directa. Preferiría entrega en mano aunque tenga que desplazarme, si no es posible el envío por MRW 24h asegurado está incluido en el precio.
Valoro preferentemente la venta, pero estoy abierto a cambios tanto por relojes de mayor como de menor precio, o a recibir algún reloj que me guste como parte del pago eso sí solo uno. Nos tendremos que poner de acuerdo en las valoraciones para cambios.
Ahora unas fotos, lamento la calidad pero es lo mejor que puedo hacer.
Atenderé todas las propuestas razonables por privado.
Gracias por llegar hasta aquí.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20121111-00105.jpg
    IMG-20121111-00105.jpg
    66,9 KB · Visitas: 155
  • IMAG0143.jpg
    IMAG0143.jpg
    27,7 KB · Visitas: 128
  • IMG-20121111-00103.jpg
    IMG-20121111-00103.jpg
    66 KB · Visitas: 205
  • IMG-20121111-00102.jpg
    IMG-20121111-00102.jpg
    69,4 KB · Visitas: 265
Atrás
Arriba Pie