• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Date Mixto ref 15223

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Colombo's Watches

Colombo's Watches

Milpostista
Sin verificar

Se trata de Un rolex DAte Mixto acero y oro del año 96, viene con el Set completo, caja de carton, caja de madera, cartera rolex, tarjetero, garantia,calendario instrucciones.....


El reloj solo ha tenido un único propietario que lo ha utilizado de forma asídua y diaria, el reloj nunca ha sido pulido, por lo que presenta las lógicas marcas de uso y mas teniendo en cuenta que es del 96, pero el estado general de la pieza es BUENA.


El armys consta de 12 eslabones, no se si falta uno, pero él jura y perjura que esta tal cual lo compro en su época, de todas formas este finde rebuscaré por casa de mi padre a ver si encuentro algo.


Su características:
Diametro 34 sin corona
cristal zafiro
calendario a las "3" con lupa cyclops
corona roscada
automático
Y ahora sus fotillos para podais ver la pieza, la verdad es un bomboncito, lo que pasa que yo no me veo con ella, espero qu os guste!!

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

No me podeis negar que es bonito!!!! Es una pieza MUY MUY FINA , elegante e intemporal, en mi opinión una maravilla!!!

En cuanto al precio 1.750 Euros, que creo que es un buen precio.
Forma de pago trans o ingreso en cuenta
El envio será por cuenta riesgo y ventura del comprador que tomará la forma que mejor le convenga.
Contacto.privadillo,colombosanchez@gmail.com, o 667369067
Quedo a vuestra disposición para cualquier duda o consulta.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie