• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex date mixto acero oro

  • Iniciador del hilo Metraco
  • Fecha de inicio
M

Metraco

Milpostista
Sin verificar
Pues me ya llegado hace poco y me encanta pero creo que no le voy a dar el uso que debe y por eso lo pongo para cambio.sus características:
Rolex 1505
Caja de 34mm ( a mi me parece más pero bueno)
Armis de acero y oro solido
Año 1978 con número de serie 524xxx...
El reloj se encuentra en un estado excepcional u su plexi impecable
Para cambios busco algún datejust en acero con armis no jubilee,cronos ,algún planet ocean de 42,un 2254 un máx Bill chronoscope,omega GMT 50 aniversario,tag heuer carrera Brad Pitt...y lo q se os ocurra pero que estén impolutos como lo esta este... uploadfromtaptalk1402417548064.jpg nada de venta....sólo cambio con el ajuste que sea necesario.gracias por leeruploadfromtaptalk1402417571805.jpguploadfromtaptalk1402417585982.jpguploadfromtaptalk1402417601634.jpg

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
Perdón.se me olvidó decir q no tiene caja ni papeles

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
Vendido al final

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie