• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex DATE-JUST Ref. 1600 Acero......en impresionante estado.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta esta preciosidad de pieza que cayó en mi poder.

Se trata de un Rolex DATEJUST Referencia 1600 fabricado en acero y con una esfera de las que no se suelen ver.

El reloj es de 1976 y no tiene caja ni papeles.

Su autenticidad,procedencia y legalidad han sido contrastadas.

El estado del reloj es impresionante,y hace poco se le cambió el plexi,el tubo y la corona,es decir,se le puso un "Kit de Hermetisto" que es como lo llama Rolex a éste conjunto de piezas de sustitución.

Aparte os rogaría especial atencion al estado de la caja,con sus asas perfectamente definidas y sin golpes,rayas o marcas.

Todos los elementos del reloj son originales,es decir,esfera,agujas y brazalete.

La esfera tiene un precioso color gris plomo con las letras pintadas en blanco(jamás lo había visto),y su estado es como si el reloj acabase de salir hoy mismo de la tienda y sin el más minimo deterioro.

El brazalete es el 7836 con Endlinks 258, que como algunos sabeis es muy preciado por coleccionistas y que a pesar de tener algo de holgura es perfectamente utilizable con total seguridad.Además esta completo con sus eslabones más otro de recambio que se le puede añadir,por lo que es valido para todas las medidas de muñeca.Deciros que tiene una pequeña muesca casi inapreciable en dos eslabones,aunque logicamente no inciden en el eslabón,pero para evitar malos entendidos prefiero decirlo,aunque sea mínimo.

Las agujas también estan como nuevas.

Tanto el tritio de la esfera como el de las agujas está como nuevos,y con un precioso color tostado que a la esfera gris plomo le queda impresionante.

Características:

Caja de acero de 36mm de diametro sin contar corona.
Movimiento automático Rolex.
Cristal de plexiglass
Corona a rosca.
Brazalete OYSTER de acero con todos sus eslabones.
Etc...

A pesar de todo lo que se le ha cambiado al reloj y como suele ser costumbre en mí, le he pasado al reloj prueba de estanqueidad que ha superado sin el más minimo problema y cuyo justificante EN PAPEL entregaré a su nuevo propietario.

El precio que le pongo a éste Vintage en optimo estado es de 1525 euros.

EL ENVÍO ASEGURADO ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO.

SE ENTREGA CON 12 MESES DE GARANTÍA Y FACTURA DE COMPRA.

Dudas o consultas por privado,movil o correo electronico.

Gracias por vuestra atención.
 
Reloj vendido.

Gracias a los muchos interesados.
 
Atrás
Arriba Pie