• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Date Just 69173, acero oro de dama caja y garantia original

  • Iniciador del hilo groovemaster71
  • Fecha de inicio
groovemaster71

groovemaster71

Milpostista
Sin verificar
Vendo Rolex Date Just, ref. 69173 tamaño de dama. Acero y oro de 18K, cambio rapido de fecha y cristal zafiro. Estado muy bueno, apenas tiene algun pelillo. La esfera en blanco brillante con numeros romanos e indices en oro amarillo esta en perfecto estado. El brazalete original jubilee tiene cierta holgura como se puede apreciar en las fotos y creo que le falta un eslabon. Serial R809783 completo de caja de piel roja con almohadilla, cartera de piel y garantia original perforada y en blanco. Se le acaba de hacer la prueba de estanqueidad.
Precio 1600€ incluidos los portes, en principio no estoy interesado en cambios, escucho ofertas razonables, gracias. Cualquier consulta como siempre por privado.
Aqui las fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Subimos y bajamos a 1500€.
 
Atrás
Arriba Pie