• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex date, excelente, acero y oro

  • Iniciador del hilo sitotreinta
  • Fecha de inicio
S

sitotreinta

Visitante
:clap:Hola, pongo a la venta este Rolex Oyster Perpetual en acero y oro en un estado excelente,(a las fotos me remito);
modelo 1505 con el nº de serie 5.22X.XXX, diametro de 35 mm aproximadamente sin corona, cristal plexigas y funcionamiento perfecto.
No tiene caja ni documentación, aunque se entrega con caja forrada en piel muy bonita. Puedo enviar alguna foto mas por Whatsapp.


Contacto por privado o Tf. 695.381.081, tengo Whatsapp


PRECIO.- 2.375 €
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 3-bis.jpg
    3-bis.jpg
    66,2 KB · Visitas: 183
  • 4-bis.jpg
    4-bis.jpg
    42,3 KB · Visitas: 167
  • 7-bis.jpg
    7-bis.jpg
    87,3 KB · Visitas: 192
  • 5-bis.jpg
    5-bis.jpg
    45,9 KB · Visitas: 144
  • 6-bis.jpg
    6-bis.jpg
    89,5 KB · Visitas: 150
  • P1060489-bis.jpg
    P1060489-bis.jpg
    80,2 KB · Visitas: 277
Pido disculpas al moderador, si me permite el Lunes pongo la foto con el nick y la fecha, y si no es posible lo vuelvo a hacer.
 
Rolex date

Aqui dejo la foto, gracias al moderador por el detalle.
 

Archivos adjuntos

  • P1060523-bis.jpg
    P1060523-bis.jpg
    98,4 KB · Visitas: 137
Vendido. Gracias a los interesados y especialmente a R.E por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie