• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Date 1500 del año 1965. Perfecto.

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Hola de nuevo, compañer@s. Seguimos haciendo hueco para nuevas entradas :D. Ante la inmimente llegada de un Datejust que tenia que ser para mi, pero que en cuanto lo vió mi MDD decidió que pasaría a su poder :pardon:, pongo en venta este Rolex Date 1500 que es el que venía usando ella.
Al asunto: el reloj esta excelentes condiciones tanto de marcha como estéticamente hablando. Tiene unas inevitables pero mínimas microrayitas, debido al uso, en armis y cierre. Plexi, bisel y caja están en perfecto estado. Es del año 1965 8o y en Diciembre del 2009 el forero al que se lo compré (un abrazo, Pablo) le realizó una revisión completa y le puso esfera y agujas nuevas, bisel nuevo y otras cosillas que podeís ver en la foto de la factura. Por supuesto todo esto se hizo en el SAT Rolex de Serrano, 45 en Madrid y por lo tanto goza de su garantia hasta mediados de Diciembre de este mismo año :yes:. El reloj monta un calibre 1565, el primero que obtuvo el certificado COSC de Rolex llevando fecha, el armis es un Oyster 78350 con terminacion 557 y la medida del reloj es de 34 mm sin corona. Va con su caja original y con la factura de los trabajos hechos en él arriba citados

.
El precio que le pongo es de 1400€ envio incluido por MRW 24h. No descarto admitir alguna pieza como parte de pago ó cambio, siempre y cuando me guste (un Tag Aquaracer 500 en negro y con armis sería perfecto, ó cosas de ese estilo). Para estos casos valoro el reloj en 1600€. Información adicional y ofertas por el Privadito.

Gracias a tod@s por vuestra atención. Y ahora os dejo con unas fotillos del sujeto en cuestión (las motitas de las fotos son pelillos de la balleta :)).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie