• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Cellinium 5241

Serge

Serge

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, saco para cambio este Rolex Cellini de Platino, lleva guardado en su caja desde hace mucho tiempo en el que sólo se ha sacado para darle rodaje...
no dispongo de caja ni documentación, pero el reloj se puede llevar a un CO para tranquilidad del futuro propietario.
la caja de platino presenta muchas marcas y al ser platinó, dejo al nuevo propietario la decisión de pulir o no.

me gustaría una cambio o entrega en mano, si no a decidir en consenso...jeje

para cambio busco... Algo que no esté en mi caja, así que ofrecer y os diré.
Tanto de hombre como de mujer...me da igual poner que coger dinero así como cambio puro y duro o cambio por varios relojes...la venta o me la planteo, pero...
tener en cuenta que aunque es no es un reloj de reeestno ni nuevo y, con marcas de uso, tenía un precio por encima de los 16k euros aproximadamente, creo recordar. En la red los podemos encontrar por encima de los 6000 en este estado...asi que el mío será el más barato con mucha diferencia.Sin más paso a los detalles



Marca: Rolex
Modelo: Cellini Cellinium 5241
Año de compra: ?
Estado: (nuevo/usado) usado
Movimiento: manual
Caja (medidas): 38
Cristal: zafiro
Esfera: negra
Brazalete: piel
¿Estuche? No
¿Documentación? No
¿Garantía vigente? No
Precio: Cambio
¿Envío incluido? No
Forma de envío a elegir, preferible en mano


Unas fotos para finalizar.
gracias a tod@s por leer.
saludos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    23,8 KB · Visitas: 560
  • image.jpg
    image.jpg
    26,2 KB · Visitas: 603
  • image.jpg
    image.jpg
    31,2 KB · Visitas: 1.056
  • image.jpg
    image.jpg
    23,1 KB · Visitas: 575
Arribaaaa sigo buscando cambio por panerai, rolex, Jorg hysek, hublot big bang, Corum romulus o breitling
 
Atrás
Arriba Pie