• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Rolex Air King Ideal Para Reyes!

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pongo a la venta precioso ROLEX AIR KING modelo 14000

Regalo perfecto para Reyes

Caja de 34mm (36 contando la corona)

Se encuentra en un estado excelente. Según el nº de serie (A741xxx) el reloj es de 1998. Mínimas marcas de uso en caja, bisel o armis (muy mínimas, la verdad) y nada de nada en el cristal de zafiro.

El reloj no tiene caja ni papeles y el armis es apto para muñecas hasta 17'5 cm (osea, la mía) Sobre su autenticidad no hay dudas. Esta misma tarde lo hemos comprobado en Hexavi donde, además, hemos constatado el excelente estado en que se encuentra el calibre

El precio que pongo para él es de 1350€. En principio NO estoy interesado en cambios. Y prefiero, dadas las fechas, la entrega en mano en Barcelona.



Las fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Perdón por anticipado por los pelillos, huellas y reflejos de las fotos ::bash::

Y, desde luego, gracias por llegar hasta aquí :ok:::D
 
Última edición:
Bueno, pues pasado un mes, subimos el anuncio

Retoco el precio a 1300€... si se mira por ahí es lo más baratito de la red

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie