• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 5513 set completo

  • Iniciador del hilo ToniT
  • Fecha de inicio
ToniT

ToniT

Consultor Rolex
Sin verificar
Vendo un rolex 5513 fabricado en 1969 y vendido en 1971.
El número de serie es 2,6 millones y cuenta con caja interior y exterior, folleto de instrucciones y tarjeta de garantía.

Todas las piezas son de origen, cuando lo compré la esfera había sido sustituida por una moderna pero yo la he vuelto a cambiar por la original del reloj.

El estado es 7/10, la caja no presenta marcas significativas, dial y saetas están en buen estado, el plexi está usado pero no tiene arañazos y el brazalete original (9315) se cambió en algún momento de su vida por un 93150 con finales 580 (el brazalete es de finales de los 70).

Marcha en especificaciones COSC y por las inscripciones en el interior de la tapa ha tenido varios servicios.

El bisel está degradado (no artificialmente) a gris y presenta un ligero deterioro en el triángulo de las 12 aunque todo el metal es continuo y el punto de tritio está perfecto. Si el comprado lo prefiere puedo ponerle un bisel nuevo (con punto de luminova) aunque yo no lo recomiendo.

El precio de venta es de 5.100€, no negociables e incluye transporte por mensajería sin asegurar (en caso de ir asegurado sería por cuenta del comprador). En Valencia puedo entregarlo en mano.

Gracias por mirar.

5513bp_1-1.jpg

5513bp_1-2.jpg

5513bp_1-3.jpg

5513bp_1-4.jpg

5513bp_1-5.jpg

5513bp_1-6.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie