• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 5513 año 1974 en perfecto estado.

loina

loina

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta un impresionante Rolex 5513 en un estado inmaculado. Este reloj ha sido admirado por grandes coleccionistas europeos en mis "devaneos" relojeriles por París y Londres.

Es un 4,X millones, fabricado en el año 1974.

Cuenta con el dial y sus agujas originales en tritio, en perfecto estado. El bisel tiene una degradación homogénea natural debida al paso del tiempo, conservándo aún su perla de tritio original.

Resulta importante destacar que viene con su brazalete original de la época (bastante difícil de conseguir, y más en este estado); es un brazalete de malla ref. 9315 con endlinks ref. 380. Prácticamente no tiene elongación ni desgaste en sus eslabones. Rara vez ha debido ser pulido pues la corona Rolex en el cierre está prácticamente inmaculada.

Monta un cristal plexy ref. tropic 19 y se entrega con su caja original de madera ref. 68.00.3.

El estado de la caja es simplemente impresionante, debiéndo haber sido pulida en muy contadas ocasiones y no teniendo el más mínimo golpe, arañazo o marca.

Tal y como he dicho anteriormente, el bisel (montado hasta finales de los 70´s), agujas y brazalete (montado por Rolex hasta el año 1976) son totalmente de origen.

A este reloj se le pasó una revisión en octubre de 2009 por el experto mundial en Rolex "Watchmaker", revisión de la cuál adjunto certificado. Se le realizó una revisión completa de marcha, hermeticidad, y un suave pulido para su entrega al propietario. La revisión de Bob Ridley asegura su perfecto funcionamiento y estado.

He comprobado por mí mismo la marcha del reloj, estando en parámetros que ya quisiera para sí la mayoría de los relojes modernos. Ni que decir tiene que está en COSC.

La hermeticidad del reloj ha sido también verificada y es total.

El precio de esta maravilla vintage es de 4000€ y estoy abierto a admitir piezas de menor valor como parte de pago. Mi preferencia es Panerai, aunque estoy abierto a cualquier oferta que tengáis a bien hacer, siempre y cuando el importe de las piezas ofrecidas sea inferior.

Adjunto, por último, fotos de esta maravilla.

home_image.1688561.jpg


wristscan_image.1686696.jpg


wristscan_image.1686701.jpg


wristscan_image.1686711.jpg


wristscan_image.1607096.jpg


















































Un saludo a todos y gracias.

Emilio.
 
Última edición por un moderador:
Vendido, muchas gracias al foro y al afortunado forero.

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie