• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex

  • Iniciador del hilo LUMINOR
  • Fecha de inicio
L

LUMINOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Como dice el título del anuncio, cambio rolex Oyster Perpetual Datejust referencia 116138, completo de todo (documentación, papeles, sello y cajas). Se trata del modelo con caja de oro amarillo, correa de piel y cierre desplegable, elegante y deportivo a la vez. El reloj se encuentra en perfectas condiciones, solo tiene una pequeña marca en el bisel estriado a las 7:00, la cual no es visible a simple vista ni sale en las fotos pero, para los quisquillosos entre los que me encuentro, se puede ver con una lupa. También tiene las típicas marquitas en el cierre, por lo demás perfecto. En cuanto a las características, os remito a la web de rolex.

Me interesa cambiarlo por Patek (calatrava 5153, 5296, calendario anual ...), abonando la correspondiente diferencia por mi parte o por Rolex deportivo actual más dinero. También lo vendo por 8.200 euros.

El cambio/venta se puede hacer en mano, todo es ponerse de acuerdo.

Perdón por las fotos,

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Rebajón

Lo vendo en 7.100 euros, no hay ningún 116138 más barato en la red. Me siguen interesando cambios por Patek o rolex deportivos.

Un saludo a todos:ok::



Como dice el título del anuncio, cambio rolex Oyster Perpetual Datejust referencia 116138, completo de todo (documentación, papeles, sello y cajas). Se trata del modelo con caja de oro amarillo, correa de piel y cierre desplegable, elegante y deportivo a la vez. El reloj se encuentra en perfectas condiciones, solo tiene una pequeña marca en el bisel estriado a las 7:00, la cual no es visible a simple vista ni sale en las fotos pero, para los quisquillosos entre los que me encuentro, se puede ver con una lupa. También tiene las típicas marquitas en el cierre, por lo demás perfecto. En cuanto a las características, os remito a la web de rolex.

Me interesa cambiarlo por Patek (calatrava 5153, 5296, calendario anual ...), abonando la correspondiente diferencia por mi parte o por Rolex deportivo actual más dinero. También lo vendo por 8.200 euros.

El cambio/venta se puede hacer en mano, todo es ponerse de acuerdo.

Perdón por las fotos,

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Retirado

Gracias

Lo vendo en 7.100 euros, no hay ningún 116138 más barato en la red. Me siguen interesando cambios por Patek o rolex deportivos.

Un saludo a todos:ok::
 
Atrás
Arriba Pie