• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 1680 con papeles

  • Iniciador del hilo davor
  • Fecha de inicio
davor

davor

Milpostista
Sin verificar
hola a tod@s !

vendo rolex 1680 con papeles, comprado en concesionario oficial en el año 79 8o.... con serie 56xxxxxx..... los indices han cogido una especial patina color vainilla :drool: como se aprecia en las imágenes...

el brazalete es un 93150 con terminación 580 ( decir que el desplegable del cierre está roto ) lo que une a los eslabones.....

en la segunda imágen se puede aprecia que entre el 50 y el 55 del bisel está rascado

comentar que este reloj sólo estará disponible en venta 15 días ya que me ha salido otra oportunidad y no la quiero dejar escapar... dicho esto logicamente no acepto cambios


ahora le toca turno al precio .. yo creo que super ajustado y más teniendo en cuenta que tiene su garantía troquelada . ! 5.000 euros

respecto al tema de los envío prefiero hacer el trato en mano.

cualquier duda por privado por favor.

muchas gracias relojes especiales



Imagen167-1.jpg



Imagen168.jpg



Imagen182.jpg



Imagen076.jpg
 
vendido fuera del foro.

gracias.
 
Atrás
Arriba Pie