• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 1680.

  • Iniciador del hilo DJPAULRAFA
  • Fecha de inicio
DJPAULRAFA

DJPAULRAFA

Habitual
Sin verificar
Saco para cambio mi 1680,no soy ningún experto en vintages,en principio todo es original menos el bisel que es de servicio y el plexi,pero puedo mandar todas las fotos que se quiera y vosotros decidís que seguro que sois más expertos que yo.El reloj pasó una revisión en la rolex y aun esta en garantia.Su numero de serie es 524xxx.Me gustaría cambiarlo por un hulk,heuer vintage o un daytona esfera negra.Pero podéis proponer.
<b>Marca:Rolex.
<b>Modelo:1680
<b>Año de compra:
<b>Año de compra por quien lo vende:2015
<b>Estado:Usado.
<b>Movimiento:Automatico
<b>Caja (medidas):40mm
<b>Cristal:plexi
<b>Esfera:Negra
<b>Brazalete:Acero.
<b>¿Estuche?: De servicio rolex.
<b>Documentación y tipo de la misma:Tarjeta rolex
<b>¿Garantía vigente?Si.hasta 3/2017.
<b>Precio:Cambio.
<b>¿Envío incluido?No.
<b>Forma de envío:Mrw.
bca2728621b084ae7f1099e33089e80c.jpg

badde2e01f8efef7bca3d37ad5fae21f.jpg

6adbb86d5d22d46c0e956248ce3a54cd.jpg

100647d0f4485aa93a587befd9ecd622.jpg

91e43ecabd3cf20b65feb43eac97c259.jpg

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Lo subo y añado que también podría cambiarlo por un milgauss azul.Gracias a todos y feliz Semana Santa.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Hola amigos,después de q algún forero de renombre insinuara que la esfera era falsa,incluso habiendo pasado por el concesionario Rolex......el antiguo dueño se tomó la molestia de consultar a Toni T ( Muchísimas gracias por cierto)y confirmó que es una esfera original Mark 1 Lemrich.Lo subo para cambio por algún otro rolex.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Para cambio,Omega Speedmaster 321,Heuer vintage (autavia, seafarer,etc),Universal Geneve compax exotic dial,Evil Nina o Nina Rindt,daytona 6263,y algún rolex moderno (hulk,milgauss azul)
Gracias por mirar y al foro por el espacio.
Sólo cambio por favor.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Arriba....Sólo para cambio.
Omega seamaster 300 vintage.
Heuer Autavia vintage.
Zenith chrono vintage.
Breitling 765 Claude killy.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Vendido.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie