• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 16753 con movimiento 1575

  • Iniciador del hilo yasargil
  • Fecha de inicio
yasargil

yasargil

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!
Por no usar vendo este reloj que puede servir perfectamente para uso diario o para un proyecto mayor. ¿El por qué? Bueno, la caja del reloj es una 16753 con un serial 6 millones, es decir, año 1980 aproximadamente, justo cuando empezaron a producirse los modelos con cambio rápido de fecha, es decir, con movimiento 3075. Sin embargo, este reloj posee un movimiento mucho más raro, y desde mi opinión más valioso, que es un 1575 (marcado en el puente 1570 como los GMT y el Explorer II). Pero obviamente no es el que debería tener dentro.
La esfera también es de un 1675 antiguo, solo que creo que es una esfera de servicio, así como las agujas, puesto que brillan bastante en la oscuridad (creo que es incluso una rarísima esfera de tritinova, es decir, marcada T pero con índices aplicados de luminova). La tapa trasera esta marcada correctamente 16750 en concordancia con la caja (estos modelos tenían la trasera genérica del modelo en acero). Bisel de oro, cuesta algo girarlo y esta muy desgastado.
El movimiento está perfecto, acaba de ser revisado y con mucha precisión. De hecho, las fotos que pongo del movimiento son las que tomé antes de que mi relojero le hiciera una revisión completa y lo dejara perfecto. El cristal no tiene la lupa puesto que se la quité (bobadas mías, me gusta más sin ella....) pero es fácilmente solucionable si el comprador quiere.
Como en los relojes vintages, no esta testada la resistencia al agua por lo que no me responsabilizo si lo sumerges!!!
Además lo entrego con dos terminales 593 que quedan muy chulos cuando se bonen en una correa negra, como la que muestro en la foto y que no incluyo por estar muy gastada.
El brazalete de la foto no es rolex pero a mí me gusta como queda. Se lo puedo regalar si quiere al comprador.

Bueno, por todo ello que acabo de contar, lo dejo en 2100 euros, que porque no tengo ni herramientas ni ganas porque vendiéndolo por partes sacaría más!!! No cambios por favor, estoy detrás de una pieza que me tiene loco.

Importante!!! Posibilidad de entrega en mano en Madrid el próximo martes día 4 de septiembre!!!
Si no, gastos de envío a cargo del comprador.
Contacto por MP.
Saludos!

8fe72c30.jpg


IMG_0639.jpg


IMG_0640.jpg


DSC00556.jpg


DSC00554.jpg


DSC00553.jpg


DSC00551.jpg


DSC00550.jpg


DSC00549.jpg


DSC00548.jpg


DSC00547.jpg


IMG_0641.jpg


IMG_2043.jpg


IMG_2052.jpg
 
Vendido!!!
Gracias al foro
 
Atrás
Arriba Pie