• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 16610 LV con los plásticos

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Pues eso , que recientemente ha llegado a mis manos una unidad de este preciosos reloj , descatalogado y cada día más difícil de encontrar , pero estrenar uno de estos hoy , es un lujo al alcance de unos pocos :D .
Se que yo no le voy a dar el uso que merece y que en cuatro días lo voy a poner a la venta , de modo que os ofrezco la posibilidad de estrenar una rana y cascar vuestro nombre en la garantía .
La unidad en concreto , aparte de el hecho de que el que lo compre lo estrena , tiene otra característica que lo hace aún más apetecible si cabe y es que la casilla del comprador , está vacía , de modo que si el comprador lo desea , puede estampar el suyo .
Pertenece a la serie M , por lo que ya dispone del anillo de seguridad rolexrolexrolex y como digo , está deseando que alguien lo adopte y le deje ver la luz del sol :-P .
No se me ocurre que más poner en este caso concreto , tan sólo , remarcar un par de cosas , una es que NO me interesa ningún tipo de cambio , pues llegó como parte de pago de una pieza y el dinero ya está gastado , si acaso , la única opción que puedo valorar es cambiarlo por un sapo , alias 116610 LV en estado inmaculado para regalárselo a la MDD , no me interesa ningún otro reloj que me podáis ofrecer , pues lo que quiero no me lo ofrecerá nadie , de modo que os ruego que no lo intentéis , no perdáis vuestro tiempo ni me hagáis perder a mi el mío declinando vuestras propuestas y la otra , es fijar un precio para esta maravilla , lo hago en 5000 euros puesto en tu casa por MRW sin asegurar y por cuenta y riesgo del comprador , si desea otra opción ,a su elección y si es posible la entrega en mano , infinitamente mejor , yo pago las cervezas , los cafés o los gin tonics si se tercian .
Prefiero venderlo a lo del cambio , de modo que en principio , esperaré a ver como va la venta y en caso de que no sea posible , entonces valoraré el cambio , lo digo para que nade se desespere si me propone un cambio y lo dejo en standby .
Las ofertas al alza son todas bienvenidas y si son a la baja , se estudiarán , pero insisto , no me mandes privados si no me vas a ofrecer un LV cerámico o una oferta en metálico razonable , nada de te doy un reloj como parte del pago ni dos ni tres , ni te lo cambio por uno que vale dos veces lo que el tuyo ni una caravana , ni un quad , ni dos plumas de colección , ni ......... , creo que me he explicado con claridad ;-) , pues ya verás como algún cambio se me propone :laughing1: , en cuanto a las fotos , he intentado que se vea de lo que hablo , pero es que en este caso , creo que no hacían ni falta , pero bueno , creo que nadie necesitará ver más :Cheers: , cualquier cosa , privado al canto y si has llegado hasta aquí , gracias por leer mi anuncio , saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie