• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex 16610 con caja y papeles

davor

davor

Milpostista
Sin verificar
muy buenas a todos.

vendo rolex submariner del año 96 con caja y papeles, caja exterior despegada por un lado, caja interior perfecta, libritos, sello lacre rolex, paño, almohadila y calendario.

el reloj se encuentra en un estado muy bueno para los años que tiene, aún así logicamente tiene sus "rallitas" y toquecitos ... por ejemplo en la perla, en el brazalete y en la parte trasera... trato de mostrarlo en las imágenes ( para mi nada importante ) parece "nuevo" para mi gusto...




Imagen377.jpg



Imagen372.jpg


Imagen350.jpg


Imagen345.jpg


Imagen346.jpg


este rolex submariner sólo estará en venta pocos días por 3.200 euros (no me interesan cambios de ningún tipo)... el envío cuenta y riesgo del comprador, prefiero trato en mano .

gracias
 
vuelve a estar disponible este mítico de rolex, reloj de único propietario, yo soy el segundo pero me lo he puesto dos veces

nunca revisado, ni pulido

el precio que le pongo es de 3.200 euros, prefiero el trato en mano (me podría desplazar unos 200 kms) ya que no tengo la factura de lo que el reloj costó

lo comento porque si alguien quiere que se envie por mensajeria y por h o por b se extravía, desaparece, roban... no nos podrán realizar el ingreso del objeto al no poder demostrarlo con la factura correspondiente (con lo que ello conlleva )


cualquier duda por privado, gracias.
 
Atrás
Arriba Pie