• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 16600 sd

  • Iniciador del hilo harolo
  • Fecha de inicio
H

harolo

Forer@ Senior
Sin verificar
vendo rolex sd revisado en diciembre y con la documentacion de la revision el reloj esta al 95% se le han cambiado la maquinaria , la corona,la esfera el cristal , el tubo de la caja indicador de fecha y ha sido pulido e impermeabilizado por lo que esta casi nuevo como comento , el reloj es modelo del año 98 la caja con agujero como digo todo esto hecho en diciembre por lo que esta en garantia (se entrega la factura a quien lo adquiera y los eslabones sobrantes).
para su venta preferiria entrega en mano y si no fuese asi lo enviaria por mensajero, su precio 4200euros puesto en casa y pago por transferencia. tambien podria aceptar algun reloj como parte de pago , para ese caso lo valoraria en 4500.
los relojes que me podrian interesar principalmente para un cambio son Rolex 14060 , Pam 111 y por escuchar propuestas no cobro , pero por favor un solo reloj :ok::
aqui van unas fotos
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
vendido , gracias al forero que lo va a disfrutar
 
Atrás
Arriba Pie