• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 14060. SUB NO-DATE con dos meses, de reestreno

  • Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio
C

CADNEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues vendo mi SUB NO DATE porque necesito hacer caja. Como quiero recaudar no acepto cambios.

La pieza que pongo en venta es un Rolex SUB NO DATE serie M (14060M la última serie) con tan sólo dos meses (aún le queda toda la garantía por delante). El reloj tiene algunas puestas pero está a un 99,99999999% y por supuesto completo, protector del bisel, paño, herramientas, papeles, lacre, garantía, ect....

Destacar que he sido su único dueño y que le falta un eslabón de los fijos que me quitaron porque tengo muy poca muñeca, pero no es problema al tener todos los eslabones sobrantes para añadir al armix.

Podéis ver las fotos para comprobar que está en el mismo estado que cuando se sacó del conce.


Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Insisto, no cambios no ofertas ridículas, necesito cash para una nueva pieza ;-)


Precio: 3500 euros


P.D. Si para la falta de un eslabón de los fijos es un problema, negociaríamos en el precio la compra de un nuevo tramos con todos sus eslabones originales
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie