• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 14060 no cosc

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos, saco a la venta este precioso ROLEX SUBMARINER 14060 NO COSC. Se trata de un reloj de la serie U, que se vendió a finales del año 97, se encuentra de origen y en muy buen estado. El tritio esta comenzando a coger ese color tostado precioso y aún en la oscuridad luce un poco.

Se entrega con las cajas de cartón y de madera, ya que la documentación junto con los libretos, se perdió, ningún problema para verificar, contrato compraventa, o lo que sea.

El reloj se encuentra en un estado excelente tanto de marcha como estéticamente y le fijo un precio de 2850€, puesto en casa por Nacex 24 h. SIN ASEGURAR. Si la persona que lo adquiere, desea hacerlo de otra manera, será por su cuenta y riesgo.

Para esta pieza NO QUIERO CAMBIOS, de no ser un 16610 del 2008 en adelante o un 16610lv, poniendo yo el cash que se acordase en su caso.

Aqui os dejo unas fotos de esta preciosidad:


null-18.jpg


null-21.jpg


null-22.jpg


null-19.jpg


null-17.jpg


null-16.jpg


null-13.jpg


null-14.jpg


null-15.jpg


Espero os haya gustado, y para cualquier cosa, por privado o al 638 cero uno 05.25.
Gracias al foro por dejar utilizar este espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie