• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 116610LV Hulk por 16610 Random, 14060M, SeaDweller, 16610LV o 114060

  • Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio
C

CADNEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Cambio mi Rolex 116610LV - Hulk por otro modelo Rolex deportivo.

El reloj viene con la dotación completa, ha sido utilizado en muy poquitas ocasiones, se pueden contar en poco más de una docena. Aún tiene algo más de nueve meses de garantía. He sido su único propietario pues lo compre en concesionario nacional a mediados del 2012.

El estado del reloj es excelente, me remito a las fotos, incluso aún conserva el plástico protector del fondo de la caja.

El cambio es exclusivamente pro otro Rolex Sub o Rolex SD, al menos en el mismo estado en el que ofrezco el mío y si alguno de los chapitas es en estado NOS mejor que mejor. En caso de que no encuentre nada podría plantearme la venta

Por favor antes de enviarme una oferta calibrar que este modelo lo dan con cuentagotas y sin apenas descuento, y ademas tener en cuenta los rumores de inminente subida en septiembre que seguramente colocarán a este modelo en un precio escandaloso.

La prioridad para los modelos que aceptaría cambio es la siguiente, (en caso de que no encuentre nada podría plantearme la venta):

1-Rolex Sub 16610 Random serie (si es en estado NOS mejor)
2-Rolex Sub 14060M (si es en estado NOS mejor)
3-Rolex SD
4-Rolex 16610LV
5-Rolex Sub 114060

Ahora las fotos

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Cambiado. Gracias a todos
 
Atrás
Arriba Pie