• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 116610 lv submariner (hulk)

  • Iniciador del hilo trianaguena
  • Fecha de inicio
trianaguena

trianaguena

Milpostista
Sin verificar
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
ROLEX SUBMARINER
Modelo:116610 LV
Año de compra:NOV/11
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:3135
Caja (medidas):40mm
Cristal:ZAFIRO
Esfera:VERDE
Brazalete:ACERO
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o Cambio)5,750
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoMRW/EN MANO




























Vendo mi Rolex cerámico verde (Hulk) completo caja/documentos/eslabones sobr/lacre.Unico dueño comprado por mi en CO,ha tenido una vida y uso moderado,tiene algunos arañazos pero no ha sufrido golpes ni nada que se le parezca,el precio en la plantilla ;-) Si la entrega es en mano se ahorra 100 euros.No quiero cambios en principio para este reloj.Si alguien quiere cambios nada más estoy interesado en ediciones limitadas de GS,esto que quede claro por favor. Muchas Gracias por mirar.Salud y suerte desde Triana :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie