• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roles Datejust 16200

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
[FONT=&quot]Y tercero y último... pongo en venta un precioso Datejust comprado hace dias... es el[/FONT][FONT=&quot] modelo de acero 116200, tan superior en cuanto acabados y presencia a los modelos anteriores. [/FONT]

[FONT=&quot]Viene completo, con armis Oyster, bisel de acero y esfera negra con índices aplicados de bastón e i[/FONT][FONT=&quot]ncorpora el fechador “ruleta” que alterna color negro para los días pares y rojo para los impares, algo que le dota de una gran personalidad.[/FONT]

[FONT=&quot]Garantia fechada en Diciembre del 2011 y por tanto le queda mucha garantía por delante. [/FONT]

[FONT=&quot]Este si que tiene un estado perfecto, pues su anterior porpietario es creo la persona que conozco que mejor trata sus relojes... y yo lo he usado un dia. Esta completo e igual que nuevo.[/FONT]

[FONT=&quot]Es el que mas pena me da vender y el problema es que tengo el DJII y al final es el que estoy usando y ahora me parece este un poco pequeño.[/FONT]

[FONT=&quot]Le pongo un precio de venta escelente de 3.300€ (ni mas ni menos) y pensad que [/FONT][FONT=&quot]este fabuloso reloj prácticamente nuevo, con casi toda la garantía por delante y con un precio de venta de casi 5000 € en el CO.[/FONT]

[FONT=&quot]Prefiero entrega en mano en Madrid o alrededores... otras opciones se pueden hablar/negociar.[/FONT]:Cheers:.

[FONT=&quot]Os pongo unas malas fotos, y aunque le puse una de piel, viene con el armis oyster impoluto que se ve al lado en alguna foto. :ok::.[/FONT]

[FONT=&quot]Gracias[/FONT]


[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]

[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]

[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]

[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
 
Vendido a un estupendo forero y amigo! :Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie