• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rip Curl Oceantide a estrenar (mareas)

  • Iniciador del hilo luitin
  • Fecha de inicio
L

luitin

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias, pongo a la venta un reloj deportivo; Rip Curl Oceantide,es nuevo a estrenar, procede de garantiya que no pudieron atender la reparacion de mi antiguo Oceantide y me dieron este a cambio pagando una cantidad extra. Me lo entregaron en una bolsa de la marca y aqui os presento sus caracteristicas:
caja de acero 316L (el grado más alto de acero resistente a la corrosion marina), sumergible 200m,este reloj es el que tiene el programa de las mareas de miles de playas y los ciclos lunares, ideal para surfistas o deportistas, GMT, iluminacion azul,cuenta atras, alarmas, crono, correa de caucho..las fotos que pongo no son muy buenas, cualquier imperfeccion que se vea es causa de la foto ya que es a estrenar y nunca puesto,precio de 100 euros, saludos desde barcelona y gracias
 
Vendido gracias a todos! Saludos
 
Atrás
Arriba Pie