• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revue Thommen automático 2824-2

  • Iniciador del hilo diegodiego75
  • Fecha de inicio
diegodiego75

diegodiego75

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo a todos:

Por último, pongo a la venta un Revue Thommen automático con maquinaria vista ETA 2824-2. De un tamaño generoso, 43mm, y con fondo negro, doble cristal de zafiro, armis de acero, cierre deployante (con pequeñísimas marcas de uso), WR 100m, caja original, etc. El reloj está en garantía porque lo compré en abril de este año.

Para esta pieza no quiero cambios y lo fijo en un valor de 230 euros incluyendo envío por MRW.

Ahora las fotos:

rt1.jpg

rt2.jpg

rt3.jpg

rt4.jpg

rt5.jpg



Gracias por leer,
Diego.
 
Toca subida con rebaja!

Nueva subida para este contundente reloj con maquinaria automática suiza 2824-2, doble zafiro, resistencia 100M y correa maciza de acero...

Rebaja a 210 euros, envío inlcuído por MRW.

Un saludo y gracias a todos por vuestra atención,
diego.
 
Rebajas de febrero

Hola a todos:

Bueno, toca subida para este contundente reloj de 44mm, zafiro y maquinaria suiza 2824-2.

180 euros con envío incluído por MRW.

Gracias por leer,
diego.
 
Hola a todos:

Vamos a dejarlo en 170 euros, que creo que es un magnífico precio para un reloj con maquinaria suiza automática, 44mm y cristal de zafiro y resistencia 100m y también escucho ofertas razonables.

Puedo estudiar cambios, pero mi intención es venderlo.

Un saludo a todos,
diego.

Moderador, perdone por este nuevo mensaje, pero se me olvidó añadir que para cambio me interesaría un amphibia 1967 ajustando diferencias. Si fuera tan amable de añadirlo al mensaje anterior. Muchas gracias y perdón por la molestia.

diego.
 
Última edición por un moderador:
Arriba de nuevo con bajada!

Arriba de nuevo con rebaja!

155 euros envío MRW incluído

para este reloj automático swiss made, zafiro...

También escucharía ofertas de cambio por algún reloj de similares características y precio. Por ejemplo, algún poljot con alarma que no sea vintage (traveller, p. ej.), algún ruso con calibre Molnija o un Aviator con 3105.

También tengo a la venta un Sandoz Borneo automático:

https://relojes-especiales.com/threads/sandoz-borneo-con-eta-2836-2.167929/

Si os gustan ambos podrían estar en 340 euros.

Un saludo y gracias a todos,
diego.
 
¡Vendido! ¡¡Gracias al forero que se lo lleva y al foro!!
 
Atrás
Arriba Pie