• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revue Thommen

bruno

bruno

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Pongo a la venta el reloj cuyos datos doy a continuación.

Modelo Airspeed XLarge.
40,50 mm. de diámetro y 12 de altura. Calibre Eta. Fondo visto. Segundero central y día del mes mediante aguja indicadora. Tratamiento antirreflejos.
Atrasa entre uno y dos segundos al día.Caja , instrucciones y garantía sin sellar. El reloj lleva una corrrea Stowa suavizada con aceite de oliva, de ahí su color un poco más oscuro. También entrego su armis original y otra correa Di Modell Jumbo casi sin uso, porque no me gustó como le quedaba.
Envío por mi cuenta a través de mensajero. Pago mediante transfencia ó abono en mi cta, cte. No quiero cambios. Precio 270 euros. Ni más, ni menos.
Ahí van las fotos.
 
Atrás
Arriba Pie