• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RE-1 Pita

  • Iniciador del hilo Alf
  • Fecha de inicio
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Pues lo tengo desde hace menos de un mes, fruto de un cambio con un magnífico forero pero no veo el momento de ponérmelo. Voy siempre "casual wear" (el "sport" de siempre pero en pijo) y este reloj es un pelín más elegante de lo que a mí me gusta, así que para disfrutarlo con la vista en la vitrina prefiero ofrecerlo a algún forero que le interesara.
Creo que su anterior dueño se lo puso en una boda, yo ni eso.
Ya sabéis que es una edición limitadísima, hecho en plata con calibre peseux, remonte manual ...
El cierre está personalizado y es de plata.

Pues en tu casa por 775 euros. Te lo mando asegurado por mi cuenta para que no haya el más mínimo problema.

Saludos,
 
Y para Reyes, este qué tal?
 
V e n d i d o

Vendido a un un magnífico forero de una ciudad a donde siempre quiso ir Loquillo con su Cadillac
 
Atrás
Arriba Pie