• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con regalo

  • Iniciador del hilo javierlg
  • Fecha de inicio
J

javierlg

Forer@ Senior
Sin verificar
En mi afan de remodelar la coleccion pongo a la venta estos relojes se trata de un festina y un lucerne en estado nos ,aprox años 80 carga manual, los cuales funcionan correctamente, un potens carga manual años 60 que funciona correctamente, son los tres relojes que estan en la parte superior izq con ellos regalo, los otros siete relojes que practicamente son para revisar ya que estan parados, entre ellos un cauny, un radiant, lucerne, seiko, y un citizen muy cuiroso que pone made swiss. no tengo intencion de venderlos por separado ,ya que creo que el precio esta bastante ajustado, que veis que os cuadran pues ya sabeis, el precio de los relojes son 75 euros con el envio, cualquier consulta por privado. gracias y saludos


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie