• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes belstaff-lorenz, crono 7750 y eta 2824

  • Iniciador del hilo RAPOSO
  • Fecha de inicio
RAPOSO

RAPOSO

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas noches amigos. Pues eso que saco a la venta estos dos, producto de una CRI :-P, pero que pese a su calidad no me los he llegado a poner. Su estado es casi nuevo, me los puse este pasado verano alguna vez pero... demasiado formales para mi forma de vestir:yawn:.
Sus características:
El de esfera blanca lleva movimiento Valjoux 7750 crono day-date de preciosos acabados y máquina trasera decorada, doble zafiro increíble y correa de cuero de la marca perfecta y de extrema calidad. Medidas aprox 43-44mm, y todabía está en garantía ya que fue comprado en junio de este año.
El de esfera marrón, movimiento ETA 2824, date. Doble zafiro y máquina trasera decorada. Medidas 41-42 mm.
El PVP de ambos tal y como se ve en las fotografías supera los 2000 lereles.
ahora unas foticas para que veais el estado.:)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/607/019wu.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/825/007hol.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]


Bueno y ahora el precio que fijo en 600 eureles de bellón y curso legal:D. Prefiero la entrega en mano en Madrid, con café o caña de por medio, en ese caso descontaré los gastos de envío.
Para cambios estoy haciéndome con cash para ir a por un Fortis, por lo que si tienes alguno..
tambié`n podría entrar en el trato este Casio Frogman en caso de que me interesase algun reloj de más precio. Incluso podría poner algo de pasta, pero poca jeje que me juego el pescuezo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Intentaré contestar a todos lo privados, aunque estoy bastante liado, y ya sabeis ofertas, cambios y todos los cambalaches que se os ocurran por privado del foro.
Gracias a todos y felices fiestas.:yhoo:::yhoo::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Vendidos!!! a un estupendo forero. Gracias por todo a RE y a todos los interesados.:ok::
 
Atrás
Arriba Pie