• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Vulcain revue Automatico(NOS), MUY ECONOMICO

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas ompañer@s
Hoy pongo a la venta uno de los dos vulcain que me han llegado, dos relojes iguales, con lo cual prefiero que disfrute otro compañero del foro. El reloj es un Vulcain revue Automatico(NOS): Reloj practicamente nuevo,caja de 36mm aprox(actualmente funcionando perfectamente). La tapa de atras aun tenia la pegatina original y aun me cuesta quitarsela. Como algunos sabeis se considera un reloj superbuscaso por ser manufactura. Caja de acero y como comente estado NOS. El precio es rompedor 210 euros con gastos de mrw a mi cargo. Las fotos no hacen justicia, pues todos sabeis que soy un pesimo fotografo
Cualquier cosa me escribis un privado y os contestare lo antes posible. NO contesto a la gente mal educada

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


 
A mitad de precio, practicamente, 110 euros con envio incluido...
 
Vendido gracias al forero y al foro. Muchisimas gracias
 
Atrás
Arriba Pie