• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj del verano: EBERHARD Scafomatic

  • Iniciador del hilo Pedrin Petrov
  • Fecha de inicio
P

Pedrin Petrov

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento un reloj de lo más veraniego, un Eberhard Scafomatic, de referencia 41026, absolutamente impecable. No se ha usado nunca y todavía conserva los plásticos en el cristal y la tapa. Por ello, no tiene la menor marca ni huella de uso. Si se aprecia algún posible defecto en las fotos, es sólo debido a los reflejos o al plástico que cubre la esfera.

Se trata además de una edición especial, denominada “Mini Challenge”, de la que se hicieron muy pocos ejemplares, lo que incrementa su valor como pieza de colección.

Por el predominio del color blanco, es el reloj ideal para el verano. Luego, si os cansáis de la correa de caucho blanco, siempre la podéis sustituir por otra negra también original, que se venden en cualquier CO de Eberhard. Y por supuesto, por cualquier otra correa de vuestro agrado.

Sus datos principales son:

-
Automático
- 42 mm de diámetro, sin contar la corona
-
20 mm de ancho de asas
- Cristal de zafiro
- Corona roscada
- Impermeabilidad hasta 50 m.
- Paso rápido de fecha

El reloj viene con el set completo, también impecable: estuche de madera, caja exterior de cartón y documentación (la tarjeta de la garantía está sin fechar ni sellar).

Os dejo el enlace de la página oficial de Eberhard, pues el mismo modelo, en su versión normal, sigue estando en catálogo: http://www.eberhard-co-watches.ch/sfogliatura/sfogliatura.html

El precio que le pongo es de 1.250 euros, envío incluido por MRW, sin asegurar.
Doy preferencia al trato en mano en Madrid, para que se aprecie en persona el excepcional estado en que se encuentra el reloj.

Será un placer aclarar cualquier duda, bien por mensaje privado del foro o en pedrinpetrov arroba hotmail punto com.

Muchas gracias al foro por brindarnos este espacio y a todos por el interés.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


 
Atrás
Arriba Pie