• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Orient

  • Iniciador del hilo bardulf
  • Fecha de inicio
B

bardulf

Forer@ Senior
Sin verificar
ESTADO: Usado, original 70% -80. Manual incluido y con caja Orient (grande y muy bonita).
Yo lo compré a otro forero con la garantía caducada por lo cual no tiene garantía.

MOVIMIENTO: Automático japonés con 21 rubies.

DIAL: Color azul con manecillas luminiscentes. Bisel unidireccional numerado.

CAJA: De acero totalmente estanca, serial y marca registrada en parte posterior. Corona roscada a la caja. Con algunas pequeñas marcas por la parte trasera que se producen al cambiarle la correa.

CORREA: Original Orient de acero macizo con cierre de seguridad.

CORREA: Morealato resistente al agua en Azul y negro.

CRISTAL: Mineral endurecido con una pequeñísima muesca en forma de punto a las 11 (se ve lo mejor que he sido capaz de sacarla en la segunda foto)

CALENDARIO: Si, a las tres.

SUMERGIBLE: Pendiente prueba estanqueidad, aunque me he bañado en piscina sin problemas.

DIMENSIONES: Diámetro 41mm, Grosor 13,5

Precio 70E sin envío.

El precio creo que está ajustado pero escuho ofertas, mando más fotos etc.

Aseguro que el reloj se puede usar sin problemas aunque la marca del cristal entiendo que pueda molestar algunos.

por ello, no me importa llevarlo al SAT oficial a cuenta del comprador, para que se lleve un reloj de reestreno.

Fotos del orient:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Vendido a un fantástico forero.
 
Atrás
Arriba Pie