• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Omega de aproximadamente 1908

  • Iniciador del hilo GONG
  • Fecha de inicio
GONG

GONG

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s
Vendo el siguiente reloj de bolsillo Omega con maquinaria de dimensiones adaptables a pulsera:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


MARCA:Omega.

TIPO: de bolsillo lepine.

FABRICACIÓN: es de fabricación suiza.


ESTADO Y ÚLTIMA REVISIÓN: reloj usado, pero en buen estado de conservación, funcionando hasta agotar la cuerda y con muy buena precisión. Revisado completamente el pasado mes de mayo, incluyendo, además de la limpieza (y lubricado por supuesto) de la maquinaria, saetas y cuadrante, la interior y exterior de la caja y la corona.

NÚMEROS DE SERIE Y AÑO DE FABRICACIÓN: la maquinaria viene sellada debajo del cuadrante con el sello Omega (similar que va en el centro del interior de la tapa del fondo, pero más pequeño, además de número de patente 8760 debajo de una cruz), tiene el número de serie 3135614, marcado también, como la mayoría de los Omega muy antiguos, en la parte que va oculta de debajo del cuadrante. Este número se corresponde aproximadamente a 1908 y la caja lleva el 4012202 (el 4000000 se comenzó a fabricar en 1907). Más datos concretos sobre las fechas de fabricación al final de este hilo: https://relojes-especiales.com/threads/datos-omega.179511/

DIMENSIONES APROXIMADAS: la caja mide casi 50,7mm de diámetro sin contar cuello, corona ni anilla de suspensión. La maquinaria es más pequeña, de unos 36,5mm de diámetro y va sujeta en un aro muy grueso de color dorado, oculto bajo la caja de plata y que tiene la forma de ésta. En este aro también descansa el cuadrante, ya que es más grande que la maquinaria, aunque va sujeto a la maquinaria y no al aro.
Por sus medidas, si se quiere, esta maquinaria es susceptible de ser adaptada a pulsera, o bien, conservarla así original en su caja de bolsillo.

CARACTERÍSTICAS

Reloj de cuerda manual por la corona, al igual que su puesta en hora.

CAJA: lepine de plata maciza de 900 milésimas, en buen estado general, con algo de desgaste de baño de oro de los bordes. Tapas y bisel ajustan con normalidad. Cristal mineral original muy bien conservado, solamente con una pequeña rayita que se aprecia en la primera foto.

SAETAS: horaria, minutera y segundero de color azul que se asemejan al tipo o estilo de pica de látigo.

CUADRANTE: de metal y color dorado claro, más grande que la maquinaria, con curiosos números arábigos, sellado OMEGA.

MAQUINARIA: dorada, de cuerda manual, escape de áncora, 15 rubís, volante bimetálico compensado y partido. Marcha perfectamente y con gran precisión.

PRECIO: 280 euros, envío incluido.

FORMA DE PAGO: transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

FORMA DE ENVÍO: certificado y asegurado en su valor y o a elección del comprador por el método que prefiera.

DEVOLUCIÓN: se aceptan devoluciones si el reloj es muy distinto de su descripción, en cuyo caso asumo yo los gastos que ocasione.

CUALQUIER PREGUNTA, MÁS FOTOS, ETC. NO DUDEN EN CONTACTARME.

Un saludo.
 
Subida con rebaja

Arrrriiibaaa!!!! esta excepcional maravilla y con única rebaja, de escándalo para un reloj así, un regalo, no puedo dejarlo en menos, lo dejo en 270 euros puesto en casa, en dos días.

Funciona perfecto, optimizado para uso diario, no lo digo por decir, se revisó y limpió pieza por pieza, basta mirar las fotos, impecable.

Si no es así se devuelve y no pasa nada, sin problemas.

Gracias.


Saludos.
 
Hola
Toca subida, manteniendo el precio de 270 euros todo incluido, un buen precio para un reloj tan antiguo, muy buen estado, perfecto funcionamiento y con esa maquinaria ideal para adaptar a pulsera si se quiere.
Muchas gracias.
Feliz verano!!
 
Arriba!
Muchas gracias.
Saludos.
 
Arriba!
Muchas gracias.
Saludos.
 
Hola
Toca subida, manteniendo el precio de 270 euros todo incluido.
Muchas gracias.
Saludos.
 
Hola
Toca subida, manteniendo el precio de 270 euros todo incluido.
Muchas gracias.
Saludos.
 
Vendido

Vendido.
Muchas gracias al forero y al foro.
Un cordial saludo.
 
Atrás
Arriba Pie