• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj luminox nay seals

  • Iniciador del hilo trvilanova
  • Fecha de inicio
T

trvilanova

Cuidado!
Sin verificar
Hola compañeros.

Vendo este Luminox Navy Seals comprado hace 2 semanas a un compañero forero.

Esta al 100%, me lo he puesto 2 veces, pero no me habituo a la correa de tela, prefiero que otro forero lo disfrute.

Os pongo fotos realizadas ahora mismo para que comprobeis su estado.

El precio que pongo para este reloj es de 170€ con envio por correo certificado incluido. Si fuese entrega en mano en Barcelona podriamos rebajar un poco el precio.

interesados por mail a xavishop@gmail.com o 670.28.36.89

No privados ya que me conecto solo una vez al dia.

Gracias
 
Retirado de la venta, se queda en casa

Se queda en casita, gracias por el interes


hola compañeros.

Vendo este luminox navy seals comprado hace 2 semanas a un compañero forero.

Esta al 100%, me lo he puesto 2 veces, pero no me habituo a la correa de tela, prefiero que otro forero lo disfrute.

Os pongo fotos realizadas ahora mismo para que comprobeis su estado.

El precio que pongo para este reloj es de 170€ con envio por correo certificado incluido. Si fuese entrega en mano en barcelona podriamos rebajar un poco el precio.

Interesados por mail a xavishop@gmail.com o 670.28.36.89

no privados ya que me conecto solo una vez al dia.

Gracias
 
Atrás
Arriba Pie