• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Jaguar crono auto PVP 1190 a 620 Euros

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
En un intento de hacer caja, vendo este reloj que hace tiempo que no me pongo y es una pena verlo parado.
Excelente reloj Jaguar automático y suizo, de la colección Jaguar 1938. Posee movimiento mecánico de carga automática mediante Valjoux 7750, con función cronográfica y datario.
Caja y brazalete en acero 316L. Cristal de zafiro con tratamiento antireflejo a una cara e igualmente cristal de zafiro en fondo roscado que permite contemplar la decoración de la maquinaria en Côtes de Genève y las cabezas de los tornillos azulados.
Sumergible a 5 atm.
Reloj comprado en el año 2007 por el que pagué 1150 euros y que ahora dejo en 620 euros con gastos de envío por mensajería urgente incluídos. Su estado en general es bueno y presenta las marcas típicas de uso.
Un reloj con unas calidades maravillosas que ya le gustaría tener a más de una marca con mayor nombre relojero.
Unas fotillos del pequeñín.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Deseo que os guste. Gracias por mirar. ;-)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie