• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj estética Rolex, ETA 2834-2

  • Iniciador del hilo diegodiego75
  • Fecha de inicio
diegodiego75

diegodiego75

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Hace un tiempo compré este reloj que encontré buscando ejemplos del calibre ETA-2834, que como sabéis incluye gran fechador de la semana. Encontré este con estética Rolex y agujas Mercedes que no me disgustó. Según parece es igual que algún Rolex, pero sinceramente cuando lo tuve en mis manos no me convence la estética. La caja y el dial están sin firmar, presumiblemente montado con piezas y un calibre. El calibre, de sobra conocido, tiene 28.000 alternancias por hora. La verdad es que el movimiento del reloj es uno de los más suaves que he tenido (a mi juicio las 2834 tienen un movimiento más suave incluso que las 2824, aunque tengan las mismas alternancias por hora).

En fin, al grano. El reloj está casi sin usar, con dos eslabones sobrantes que incluyo, cierre deployante, corona a rosca, automático con remonte manual y parada de segundero, tapa trasera ciega a rosca. Creo que un buen precio es de:

150 euros con envío incluído. Ahora las fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por leer.
 
Cambiado a un excelentísimo forero. A disfrutarlo!
 
Atrás
Arriba Pie