• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de sobremesa. Blessing. Años 60 Space-Age

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos:
Pongo a la venta una pieza curiosa:
Un reloj de sobremesa, de la marca alemana Blessing (West Germany). Es de finales de los años 60, primeros 70. Mecánico.
Se trata de un ejemplo típico de reloj futurista (Space Age) de la época. Realizado en plástico cromado. Os aseguro que no pasa desapercibido.

Tiene una altura de 22 cm y funciona perfectamente.

CONSERVACION: Presenta alguna ligera marca y arañazo en el cristal y caja, pero no suponen detrimento de su apariencia. La esfera está absolutamente impecable.

Tiene una tapa en la parte trasera, que disimula las manecillas para ajuste de hora y cuerda. De este modo, su apariencia es completamente esférica. Una pasada.

PRECIO: 60 euros envío por MRW incluido. No quiero plantearme otras opciones de envío, ante las últimas experiencias con Correos.

FOTOS:

L1000447.jpg


L1000448.jpg


L1000449.jpg


L1000450.jpg


L1000452.jpg


L1000453.jpg
 
Atrás
Arriba Pie